Recarga de extintores

GRUPO GK CUENTA CON LA CERTIFICACION DE LA NOM-154-SCFI-2005

Grupo GK da el servicio de recarga de extintores en la CDMX y Area metropolitana. El servicio integral para cumplir con la NOM-002-STPS-2010 y NOM-154-SCFI-2005.

Cumpla con todos los requisitos de Protección Civil, Alcaldías, H. Cuerpo de Bomberos e INVEA. Entregamos documentación completa: factura,  copia de nuestro dictamen de verificacion ante la NOM-154-SCFI-2005 y carta Responsiva de recarga de extintores.

 

Recarga de extintores de PQS (Polvo Quimico Seco)

Este tipo de agente extinguidor cubre las necesidades de mayor frecuencia: Tipo de fuego A (sólidos como la madera y el plástico), Tipo de Fuego B (líquidos y grasas: como la gasolina y el diesel) y Tipo de fuego C (Material eléctrico). Además, tiene un precio bajo y excelente calidad.

Recarga de extintores de HFC-235 (Hexafluoropropano)

En México, el HFC-236 sustituyó al Gas Halon 1211. Este extinguidor cubre los tipos de fuego ABC, es un agente limpio y no deja ningún tipo de residuo. Excelente para proteger maquinaria valiosa y sites de cómputo. Se recarga cada 5 años y se hace mantenimiento preventivo en los años intermedios.

Extintores de HFC-236

Recarga de extintores de Agua Química

Este agente extinguidor funciona únicamente para el tipo de fuego A. Es muy recomendable para bodegas, archivos y almacén. Se debe de realizar una recarga y un mantenimiento preventivo-correctivo cada año. En definitiva, es una gran opción por su bajo precio comercial.

Extintor de Agua Quimica

Recarga de extintores de CO2 (bioxido de carbono) (doxido de carbono)

Este agente extinguidor funciona correctamente para los tipos de fuego BC. Es muy recomendable para equipo de cómputo, oficinas y cocinas, pues es un agente limpio que utiliza el método de enfriamiento, por lo que no contamina los alimentos. Se debe realizar un mantenimiento preventivo-correctivo cada año para mantenerlo siempre funcional.

Recarga de extintores de AFFF

Este agente extinguidor es una concentración de agua espumosa que forma una película acuosa (Aqueous Film Forming Foam) y se recomienda para el tipo de fuego B para cortar la reacción en cadena. Se utilizan en áreas con manejos de materiales como hidrocarburos.

Recarga de extintores AUTOMÁTICOS

Estos tipos de extintores son automáticos, pues cuentan con un detector de temperatura que activa el extintor al momento de ser necesario. Algunos, también cuentan con detector de humo fotoeléctrico que activa al mecanismo, además de que emite una alerta sonora para alertamiento.

Este tipo de granadas automáticas se recomiendan para uso en lugares cerrados en donde no existe una persona que active un extintor portátil, por ejemplo en un site de cómputo en donde se encuentran solamente máquinas.

Recarga de extintores a domicilio en CDMX y EdoMex

Dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana podemos realizar la recarga de sus extintores a domicilio. Siempre le dejaremos equipo de prestamo o emergente para que esté protegido en todo momento, así como una orden de servicio con el detalle de los extintores que nos llevaremos. El tiempo estimado es de dos días.

CUMPLA CON LA NOM-002-STPS-2010 

Todos los servicios que nosotros proporcionamos hacen cumplir a nuestros clientes con la NOM-002-STPS-2010 que habla sobre las Condiciones de Seguridad – Prevencion y protección contra incendios en los centros de trabajo.

ESTAMOS CERTIFICADOS ANTE LA NOM-154-SCFI-2005

Nuestra empresa se encuentra certificada ante la NOM-154-SCFI-2005 con el número único de dictamen HIGA-002. Además en todos los servicios de recarga de extintores le entregaremos una copia de nuestro documento y una carta responsiva dirigida a Protección Civil.

NOM-154-SCFI-2005

PARA AGENDAR TU RECOLECCION, SOLICITALA ENVIANDO UN MENSAJE AQUI

 

DA CLICK AQUI PARA VER EL CATALOGO COMPLETO DE EXTINTORES Y PRODUCTOS